Campos de fresas

Título:Campos de fresas.

Autor:Jordi Sierra i Fabra.

Editorial:SM

  Este libro trata sobre una  joven, llamada Luciana. Un viernes por la noche se fue con sus amigos a “vivir la vida”. Esa misma noche a Luciana le dio un” golpe de calor” al tomar una pastilla, que probó junto con sus amigos.Poco después, de que le diera el “golpe de calor” llamaron al hospital y a los padres de la muchacha, que se encontraba en coma. Al principio, no sabían de que pastilla se trataba,  pero al final con un análisis descubrieron de que se trataba de  “éxtasis de eva”.Todos estaban muy preocupados por lo que le pasaría a Luciana.

   Unos inspectores se enteraron de la noticia, e hicieron una foto a la muchacha tumbada en la camilla del hospital y la publicaron en el periódico, que dio la vuelta al mundo. Una amiga suya de nombre Loreto tenía “bulimia” , al parecer ,un día como siempre iba al baño a devolver ,se encontró la cara de Luciana reflejada en el agua y desde entonces, reconoció que estaba enferma e intento recuperarse.

Los amigos de Luciana buscaban una pastilla que fuese igual que la otra, porque a lo mejor podrían resolver el problema y así fue. Eloy que era el novio de Luciana la encontró y Luciana salió del estado de coma.

   Opinión personal : este libro me ha gustado mucho, ya que da importancia a la vida y de que hay que luchar por lo que quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: