FENRIS, EL ELFO

Título:Fenris, el Elfo

Autor:Laura Gallego García

Editorial:SM

   Fenris era un licántropo que se encontró a un extranjero, al parecer era un mago. Ese mago convirtió a Fenris en un elfo, pero el hechizo no dudaría mucho tiempo, entonces él empezó a narrar su historia.

Ankris, que era el nombre verdadero de Fenris, era hijo de dos centinelas de nombres Eilai y Anhtor. Su madre fue mordida por un licántropo, cuando estaba embarazada de Ankris, pero ella no  sabía nada de su embarazo. A medida que pasaba el tiempo, los padres de Ankris cada noche le daban un somnífero para protegerle. Le llevaron a un colegio y unos niños mayores, una noche se pelearon con él, pero Ankris salió  de la pelea gracias a su agilidad.

Un día se encontró con una muchacha, llamada Shi-Mae,hija de un duque. Cuando se iba a dormir, Ankris se enfadó con sus padres, al enterarse del somnífero y se fue de casa. Esa misma noche se encontró con ella otra vez, y ella le invito a su casa. Él estuvo trabajando para su padre, para a ver si veía a Shi-Mae alguna vez, y así fue. Con el paso del tiempo, Ankris estuvo con Shi-Mae hasta que ella se entero de que era un licántropo. Él fue arrestado, pero el capitán de los Centinelas le ayudó a escaparse y se fue a otro reino, al Reino de los humanos, en busca del Valle de los Lobos ,  pero fue atacado por un cazador y un licántropo mago, lo salvó, se llamaba Novan. Él le contó a Ankris que él  había mordido a su madre. 

Ankris se fue a las Tierras Muertas y conoció a una chica de la tribu del lobo que se llamaba Ronna, Ankris entró en esa tribu porque era un licántropo, y allí le llamaron Fenris debido a una leyenda de la tribu. En ese lugar, tuvo otro enfrentamiento y también lo ganó. Fenris y Ronna estaban heridos, pero no tardaron en recuperarse. Ferris  se fue de la tribu después de despedirse su gente sobre todo de Ronna y Ronac, su sobrino. Y esto fue todo, el recuerdo que tuvo de su pasado.

Opinión personal: este libro me ha gustado mucho porque no sabes lo que va a venir a continuación, es decir, es intrigante y a mi este tipo de libros me encantan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: